martes, 25 de octubre de 2016

El Islam

Antes de Mahoma, Arabia se componía de provincias independientes y de tribus enconadas por guerras continuas. Un siglo después de su aparición, el imperio de los árabes se extendía desde la India hasta España. En todas las ciudades donde flotaba el estandarte del Profeta, brillaba la civilización.



En el año 613, Mahoma comenzó a predicar en la ciudad de La Meca, el centro comercial más próspero de los árabes y sitio de la Caaba, el templo principal del culto politeísta que se practicaba entonces. Mahoma se oponía al politeísmo, y por esta razón despertó el enojo de muchos personajes importantes y de los comerciantes




La Kaaba, en la Gran Mezquita de La Meca, principal lugar sagrado del Islam.


La palabra divina fue revelada al profeta Mahoma, quien transmitió o recitó estas enseñanzas a sus seguidores. Al poco tiempo de la muerte de Mahoma, en 632, las revelaciones fueron compiladas en un texto formal conocido como el Corán, que significa recitación.



Conclusion: Esta Religion es muy extremista les gusta seguir sus escrituras al pie de la letra y eso puede llegar a incomodar a la mayoria de las personas y pueden llegar a hacer cualquier tonteria por su religion.

Alvear C.A. (2015) Manual de historia de la cultura, México: LIMUSA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario